ComplementosCotilleos

Los bolsos de las famosas

women`s bags in shop

Dentro del mundo de la moda no hay prácticamente nada que no podamos hacernos por nosotras mismas, con un buen curso de diseño incluso en alta costura, sin embargo, no en vano hablamos de “prácticamente” ya que algunas cosas no tenemos más remedio que adquirirlas hechas. Un ejemplo de ello son los bolsos y carteras de vestir.

Justamente de eso queremos hablar en este artículo. Si algo han logrado las grandes figuras del cine y la televisión es marcar tendencia en lo que a moda se refiere. Basta que una celebridad comience a mostrar diseños de las grandes marcas o estilos especiales, para que se conviertan en poco tiempo en verdaderos hitos de la temporada.

En este caso se trata de los bolsos que lucen en esta temporada otoño-invierno las famosas, muchos de ellos creados inclusos por ellas mismas ya que no son pocas las que se han abocado al mundo de la alta costura o el diseño; otras en cambio instalan una tendencia desde el uso de su imagen en las más exquisitas campañas publicitarias, tal como el caso de Kate Moss convertida en la imagen que Longchamp escogió para su línea de bolsos. Pero todas ellas nos influyen a la hora de escoger qué ropa ponernos o que complementos llevar.

Esta vez veremos también que hay famosas que se han lanzado al desafío de diseñar sus propias líneas de bolsos, como por ejemplo: las hermanas Olsen con su colección de bolsos de noche llamada The Row, o Nicole Richie con su línea de bolsos House of Harlow. Si aún no los has visto recorre sus sitios en la web y sorpréndete con la creatividad de las celebrities.