Tendencias

Los bikinis de 2013: belleza bajo el sol

Sexy brunette with windblown hair in a bikini

El verano está cada vez más cerca y ya son muchas las ciudades del mundo entero en las que ellas han decidido sacar los bikinis del armario para lucir tipito y empezar a broncearlo con los primeros rayos del sol primaveral.

Aunque, como ocurre con las prendas que nos ponemos para salir a cenar o para ir a pasear, la moda de baño también cuenta con sus propias tendencias, por lo que seguirlas te permitirá ir a la última cuando te des un chapuzón en la playa o la piscina.

Así que, si quieres convertirte en la diosa máxima del bikini durante este verano y presumir de una gran belleza, no te pierdas las propuestas para esta temporada.

Llamativos estampados

Los meses de estío son sinónimo de alegría y felicidad, dos aspectos que también se ven reflejados en los bikinis y bañadores y, más concretamente, en los estampados que se presentan este 2013, donde predominan los grabados que tienen relación con las plantas y las flores en llamativas tonalidades.

Los volantes

Si quieres realzar la zona del busto o las caderas, los volantes no podrán faltar en tu ropa de baño, los cuales, además, llegan pisando fuerte durante esta temporada tanto en grandes dimensiones como en reducidos tamaños y con formas de lo más diversas y variadas.

Colores metalizados

Aunque se pusieron muy de moda hace unos años, los bikinis en colores metalizados volverán a meterse en nuestros armarios este verano de 2013 y podrán elegirse en multitud de tonos, aunque los dorados y los plateados serán, sin duda, los más atrevidos y rompedores.

Los trikinis

Aunque parecen haber sido creados para vestir a las mujeres con los cuerpos más esculturales, los trikinis invadirán las playas y piscinas del mundo entero, especialmente los de las firmas que hayan incluido los tonos azules y verdes en sus creaciones.