Cotilleos

Los bigotes más memorables en el deporte

Los Bigotes Mas Memorables En El Deporte1
Bruce Grobbelar

El bigote ha sido un símbolo de masculinidad y poder por muchos años, y si bien ahora las tendencias se inclinan por perfiles y look más lampiños, sin duda las mujeres siguen cayendo en la fuerte atracción sexual de este estilo.
Aquí vamos con un peculiar ránking: los bigotes más memorables en el deporte.

Bruce Grobbelar: Si hacemos la ecuación mental de fútbol + bigote, inevitablemente tendremos como resultado el nombre de este sudafricano, que tuvo su época de gloria jugando como arquero para Liverpool. En 1984, la platea masculina elogiaba su buena actuación al sacar campeón a su equipo en la UEFA Cup, las mujeres suspiraban por su poblado bigote, que aún en el día de hoy mantiene.

Los Bigotes Mas Memorables En El 3deporte

Hulk Hogan: Ok, muchos pensarán que no es justamente un “deportista”, pero merece la pena ser mencionado en este conteo. Es que simplemente, su bigote es uno de los más recordados en todo el campo del deporte. Ya sea por su color, forma o tamaño, el bigote de Hulk Hogan ya es su marca registrada.

Patrick Ewing: Si bien estuvo ausente por algunos años (vaya a saber por qué), este jugador de la NBA es y será recordado por su prolijo bigote. Aunque éste no fue de dimensiones gigantes o de corte irregular, cuando se lo afeitó realmente supimos darle la importancia que merece a su querido bigote.

Javier Moracho Torrente: Si bien no está en el conteo oficial, no está de más recordar a este atleta español nacido en Huesca. ¿Por qué? Pues uno de sus tantos apodos fue el de “el bigote inquieto”, por su símbolo característico que mantiene hasta la actualidad.

Los Bigotes Mas Memorables En El Deporte2

Otros bigotes deportivos: Keith Hernandez, Al Hrabosky, Rollie Fingers. ¿Se te ocurre alguno más?

Fuente: Athlist, NotasdeFutbol |

  • Pingback: meneame.net

  • Pedro

    Mark Spitz

  • http://es.movember.com/ Eduard

    Para bigotes los de Movember. Entra en http://es.movember.com/, regístrate y prepárate a ser transformado.
    Os espero en la Gala.