Emprendedoras

Los beneficios de trabajar desde casa

Work at home. Freelancer

Si eres una mujer emprendedora, es muy probable que, en más de una ocasión, te hayas preguntado si es bueno el teletrabajo, una cuestión que pasa por la cabeza de muchas mujeres que quieren animarse a montar su propio negocio.

Pues bien, como no existe una respuesta universal para esta pregunta y cada una tiene sus gustos, queremos decirte cuáles son algunos de los beneficios de trabajar desde casa para que descubras cuáles son las ventajas de esta práctica que cada vez es llevada a cabo por más personas.

Los horarios los decides tú

Aunque es evidente que el teletrabajo requiere de una excelente organización, si te decantas por desempeñar tus labores desde casa ya no será necesario que te levantes a las siete de la mañana o que hagas turnos partidos, ya que los horarios podrás fijarlos tú misma.

¿Dónde está el jefe?

Si trabajas en una oficina, lo más probable es que tu jefe esté presente a menudo y que esta situación te incomode, algo que no ocurrirá si trabajas desde casa debido a que tan solo hablarás con él a través del teléfono o del correo electrónico.

Tu espacio de trabajo

Las personas que trabajan en una oficina no pueden, en muchas ocasiones, decorar su despacho a su gusto, algo que sí podrás hacer si te decantas por el teletrabajo, lo que te permitirá adecuar la estancia donde desempeñes tus labores para ponerla a tu gusto y adornarla con los objetos que sean de tu agrado sin tener que pedirle permiso a nadie para hacerlo.