Belleza

Los beneficios de las infusiones

herbs

El placer de beber un té no solo nos permite deleitar nuestro paladar con agradables sabores, sino que también nos brinda la posibilidad de gozar de una excelente salud y de una gran belleza. Pero, en este grupo de infusiones mágicas, no solo se encuentra el té, sino que son muchas las bebidas elaboradas a base de plantas que poseen cientos de beneficios para nuestro organismo.

El té

Además de ser una infusión tremendamente diurética, el té posee multitud de propiedades antioxidantes que te permitirán lucir una piel joven, tersa y suave durante machísimo tiempo. Así que, si quieres conservar tu belleza durante años, anímate a beber dos tazas del té al día y verás como, poco a poco, tu cutis se va viendo mucho más radiante. De hecho, el té blanco es la clave de la eterna juventud.

La manzanilla

¿Te duele el estómago o te ha sentado mal ese copioso plato que formaba parte del menú navideño de estas fiestas? En ese caso, una infusión de manzanilla te sentará genial. No obstante, si lo que quieres es acabar con las bolsas y las ojeras, bastará que prepares una infusión con esta planta y coloques las bolsitas húmedas sobre tus ojos durante algunos minutos una vez que se hayan enfriado. ¡Tu mirada resplandecerá!

El rooibos

¿Vas a asistir a un evento y quieres presumir de una piel de ensueño? Entonces aplícate una bolsita de rooibos por todo el rostro y deja que sus propiedades antioxidantes y revitalizadoras actúen sobre él. Y, si quieres que esta infusión trabaje desde dentro, no olvides beberte dos o tres tazas de rooibos al día. Además, no contiene cafeína, por lo que no te quitará el sueño.