Relaciones

Los anhelos son parte de las decisiones

Cuando sabes hacia donde quieres caminar tu vida … piensa y medita en ello y así las decisiones resultarán  más fáciles de tomar y así comprenderás que el fluir de la vida  es un estilo de vida. Los objetivos y/o metas colaboran a que puedas focalizar hacia donde invertirás tu tiempo, acciones y actitudes.

Si quieres tener una relación estable y duradera no tienes que acercarte a una persona que esté en la etapa de conocer muchas medias naranjas sino que debes vincularte (intentarlo al menos) con aquellos seres que sean afines. Tomar las cosas porque simplemente como llegan a tu vida es quizás porque no tienes seguridad en lo que anhelas conquistar … o porque sabes a que cada situación es un puente interactivo de aprendizajes.

Otras veces puede ocurrirte que por querer conquistar o seducir a otro, quedes atrapada en un molde de los deseos o proyectos que te son ajenos y tarde o temprano notarás que no son tus sueños sino que estás empleando tu tiempo en los sueños de tu enamorado. O que no te involucres en la situación, o necesites un impulso para determinada actitud o temas perder el control sobre el camino que estás transitando.

Imagen: Font de salut