Cotilleos

Los actores favoritos para interpretar a Christian Grey

husband

La novela 50 Sombras de Grey, la primera de una serie de tres libros donde el erotismo se respira a través de cada una de sus páginas, ha revolucionado a las mujeres de todo el mundo, y no solo debido a la picante temática de estas obras, sino también a Christian Grey, el protagonista de esta historia y un hombre que cautiva a las lectoras debido a su impresionante belleza, a su poder, a su seguridad y, por qué no decirlo, a su bolsillo, ya que es tremendamente rico.

Un éxito que, a mi modo de ver, no es para nada merecido, ya que la novela es simple, facilona y muy previsible, aunque existen novelas eróticas para todos los gustos y opiniones de lo más diversas.

Lo que está claro es que está previsto que, durante el verano de 2014, llegue a la gran pantalla la película de 50 Sombras de Grey, para lo cual ya existe una lista de los actores favoritos para interpretar a Christian Grey. ¿Quieres conocerlos?

Matthew Bomer

Con unos intensos ojos claros y un metro ochenta y dos de estatura, el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco es uno de los favoritos para interpretar al guapo y adinerado Christian Grey. Un hombre de gran atractivo y penetrante mirada que se ha alzado como el primero de muchas listas.

Ian Somerhadler

Este morenazo de ojos claros ya nos sorprendió con su belleza en la serie Perdidos, aunque Crónicas Vampíricas nos ha brindado la posibilidad de verlo en su máximo esplendor al interpretar a un vampiro perverso que se vuelve tierno y encantador a medida que transcurre la serie. Mi favorito con diferencia.

Robert Pattinson

Es otro de los nombres que aparecen en los rankings de los actores que podrían interpretar a Christian Grey. Un joven que alcanzó la fama gracias a la película Crepúsculo y que ha dado mucho de que hablar desde entonces.

Alex Pettifer

Hace unas semanas se decía que Alex Pettifer sería el encargado de darle vida a Christian Grey, aunque, según parece, tan solo se trató de rumores que aparecieron cuando el actor rodó una toma de la película para hacer una prueba. ¿Será él el encargado de interpretar al protagonista de 50 Sombras de Grey?

  • Lana

    Pues no estaría nada mal que fuera él