Cotilleos

Los actores de "Crepúsculo" pillados con sus chicas

 

Parece que los chicos de “Crepúsculo” no pierden el tiempo fuera del set. Ya conocemos las idas y vueltas de Robert Pattison tras los pasos de Kristen Stewart, pues ahora Kellan Lutz y Taylor Lautner también andan haciendo de las suyas por ahí.

Por más que quiso ocultarlo durante un tiempo, finalmente quedó al descubierto: Kellan Lutz fue pillado en plena calle a los besos con la chica “90210”, AnnaLynne McCord. Parece ser que una tarde de compras terminó como la confirmación de un secreto a voces gracias a un ávido paparazzi que los pilló en el momento del beso.

En tanto, Taylor Lautner anduvo en algún estadio de NHL… pero no fue solo. Se lo vio bien acompañado de la cantante Taylor Swift y quedaron expuestos luego de la cuenta oficial de Twitter de la NFL publicara una fotografía de ellos dos durante un partido y, aunque en la imagen no hay beso de por medio, ya tienen nombre de pareja: Taylor2.

Parece que los vampiros de “Crepúsculo” siguen mordiendo fuera del set.

Fuente: Poprosa

  • EMILCE SORIA

    HOLA EDWARD TE RE QUIEERO SOY TU FAN NUMERO 1 TE RE QUIERO

  • evalovetaylor

    Taylor! te quiero mucho! ojala supieras que existo.. estoy enamorada de tii!

  • Anaih_14

    taylor teamo papito ermoxo lautner ers mio y swift solo d enosotras e papi

  • Gata

    eres lo mejor

  • Danieladuqm

    no importa en que película salga para mi robert pattinson siempre sera edward no importa que se acabe crepúsculo y en que otros papeles salga robert 
     edward vivirá por siempre