Cotilleos

Los 5 personajes masculinos más sexys de Juego de Tronos

Actor de juego de tronos

El gran éxito que está teniendo tanto la saga de libros como la serie de Juego de Tronos es totalmente increíble. Pero sin duda, una de las razones por las que la serie tiene tantas seguidoras del género femenino es por el elenco de actores que ha sido escogido para representar algunos de los personajes principales. No te pierdas los 5 personajes masculinos más sexys de Juego de Tronos.

Nikolaj Coster-Waldau

Este guapísimo actor de origen danés de 43 años gusta tanto a las mujeres jóvenes como a las más mayores que siguen la serie. Jaime Lannister es sin duda el personaje favorito de la mayoría de las chicas; guapísimo de los pies a la cabeza, además de carismático, y con una forma de conquistar de lo más arrolladora.

 

Actor de Juego de Tronos

Richard Madden

Este jovencísimo actor de ojazos azules interpreta el papel de Robb Stark, el hijo mayor de la familia Stark, a quién le corresponde suceder en el trono de Invernalia a su padre Ned Stark.

Esta temporada ha pasado de tener un papel de chico sexy a quedar en un segundo plano debido a las torturas que está soportando el personaje según el guión de la serie. Sabemos que aún dará muchísimo más juego, y esperamos que vuelva a sacar su lado más atractivo y vuelva a conquistarnos el corazón.

Jason Momoa

Actor de Juego de Tronos

Este atractivísimo hombre de origen mitad alemana-irlandesa y mitad hawaiana tan sólo ha aparecido en la serie durante la primera temporada, con el papel de Khal Drogo, pero fue el anzuelo que hizo que muchas de nosotras acabásemos enganchándonos a la serie.

Con ese aspecto de dios salvaje, de mirada penetrante, cuerpo musculoso y larga cabellera del negro más intenso, no hay nadie capaz de resistirse a este hombretón.

Pero Jason no sólo es actor, ya que también es modelo, y ha participado como director y guionista de algunas películas de culto. ¡Este hombre hace de todo!

Kit Harington

Actor de Juego de Tronos

Kit tiene en la serie el papel de Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned Stark, el cual comenzó tímidamente a mostrarse en la primera temporada, pero cada vez está cobrando mucho más protagonismo, y promete tener un final exclusivo para él.

En el transcurso de la serie, este chico de apenas 27 años ha demostrado que es capaz de interpretar su papel como nadie, sumergiéndose en su personaje por completo, y demostrando que tiene un gran talento en la pantalla, tanto en series como en el cine.

Apostamos que este guapísimo británico va a llegar muy lejos, y no vamos a quitarle ojo de encima mientras tanto.

Sean Bean

Actor de Juego de Tronos

A pesar de contar ya con 55 años, Sean Bean aún cuenta con un atractivo que más quisieran muchos veinteañeros. No había mejor papel para este gran actor que interpretar el personake de Ned Stark; que aunque sólo hemos podido disfrutarlo viéndolo durante la primera temporada, jamás olvidaremos ese porte de caballero medieval que sólo él sabe lucir.