Belleza

Los 30, una edad ideal para estar perfecta

Aunque a partir de los 30 años la piel de las mujeres empieza a presentar ciertos cambios que le otorgan un aspecto algo distinto al del cutis de las veinteañeras, la treintena es una época ideal para lucir una bellísima piel siguiendo unas premisas básicas y muy sencillas.

En este sentido, al cumplir los 30 años es posible que el trabajo, el estrés y los nervios hayan provocado que tu cutis pierda la luminosidad que tenía algún tiempo atrás. ¡Pero no te preocupes!, ya que recuperar ese hermoso aspecto es posible. Para ello, es suficiente que, una vez a la semana, exfolies tu rostro para acabar con las impurezas y las células muertas y conseguir que la belleza de tu piel salga a la luz.

Por otro lado, en este momento las cremas empiezan a jugar un papel fundamental y no se puede prescindir de ellas debido a que es vital que tu cutis esté perfectamente hidratado.

Además, la treintena es una buena época para empezar a utilizar cremas hidratantes con algo de efecto lifting, ya que, de este modo, conseguirás evitar la flaccidez de tu piel y lucir un cutis terso y suave durante muchos años.

En cuanto al maquillaje, opta por tonalidades claras y naturales y no olvides aplicar siempre una base de maquillaje para que tu piel se vea perfecta.

Finalmente, pon una especial atención en limpiar tu cutis todos los días para eliminar la suciedad y los restos de producto acumulados durante el día y conseguir, así, tener una piel radiante.