Belleza

Look anti kilos

10-alimentos-para-no-engordar

La moda como todas sabemos tiene sus trucos a la hora de ayudarnos a disimular algunos kilitos de más. Si estás a dieta y aún no llegas a tu peso ideal puedes sentirte mejor y más cómoda con determinado tipo de prendas que te harán lucir tal y como quieres verte. Para eso te dejamos algunos secretos de la moda anti-kilos.

- Trikinis para el verano:
su ventaja es que estilizan tu figura ya que disimulan esos rollitos inconvenientes y achican tus caderas. Solo debes elegir el que mejor vaya con tu cuerpo y tu estilo ya que hay un sinfín de modelos: con o sin tirantes, con cremalleras e incluso con varios colores y estampados.

- Vestidos vaporosos: son ideales para todo tipo de figura ya que las caderas prominentes se verán más pequeñas y si eliges uno en tonos oscuros será mucho más estilizante. El largo que debes elegir siempre es a las rodillas, los cortos no son convenientes si tu idea es verte más delgada.

- Cinturones maxi: nunca pasan de moda y son perfectos para colocarlos en diferentes partes del cuerpo según lo que debas disimular más. Si los colocas en la cintura te ayudarán a reducir la barriga, si los llevas en las caderas te estilizarán. Y puedes usarlos con ropa ajustada tanto como con blusas de mayor tamaño. Son ideales para aquellas mujeres que adoran el estilo vintage de los años 60′s.

- Un solo color: este es el truco por excelencia para disimular kilos de más, al no mezclar colores ni estampados te verás mucho más delgada. Por eso deja de lado en tanto no adelgaces, las flores y los diseños tribales. Usa siempre una o dos piezas de un solo tono. Especialmente recomendados el negro y el marrón. En verano también puedes optar por el naranja, el rojo o el azul.