ComplementosTendencias

Long Johns, el exótico lanzamiento de Jockey

La llegada inminente de los primeros fríos nos trae de la mano las nuevas tendencias en ropa masculina, y hoy más que nunca nos encontramos ante una absolutamente innovadora y exótica. Se trata del lanzamiento de la firma Jockey, que acaba de presentar sus sensuales Long Johns.

Los Long Johns son una especie de calzoncillos largos, a la usanza de nuestros antepasados, pero con cierto toque modernista. Es una prenda extremadamente sexy y abrigada, una rara combinación entre sencillez, comodidad y moda. Han sido confeccionados en algodón, modal y elastano; con un diseño ultramoderno y un ajuste anatómico.

Esta novedosa propuesta de Jockey cumple en realidad dos funciones: para los más osados convertirse en una prenda de estilo deportivo que cumpla las funciones de los legging femeninos; para los más conservadores será una excelente prenda interior masculina para los días de frío abrumador.

Obviamente que aquellos que se atrevan a dejar salir este tipo de prenda de interior hacia el exterior deben contar además con un físico atlético y digno de mostrarse con semejante atuendo. ¿No te parece?

Fuente e imagen: solomoda