Cotilleos

Lohan desmiente no se casa

Lindsay Lohan Todavia No Se Casa

La cantante estadounidense aseguró a través de su portavoz, que no tiene planeado casarse con su novia, la DJ Samantha Ronson a fin de año, como aseguró esta última en recientes declaraciones a la prensa. Las mismas habían provocado en los últimos días que el mismo padre de Lohan mostrara su preocupación acerca de las decisiones de su hija.

Leslie Sloane, el agente de la actriz, calificó de ridículos los comentarios de Ronson, de 30 años, desestimando de cualquier forma una unión civil entre ellas. Recordemos que los matrimonios homosexuales son, desde hace algunos meses, aceptados en el estado de California.

La reconocida DJ había asegurado hace un par de días que A finales de año mi amante se llamará señora Ronson, lo que justificó la aparición de Michael Lohan ante los medios, ya que asegura que la acompañante de su hija está aprovechando su relación para ganar fama y dinero. Esto en el marco de la publicación de la biografía de Ronson, en la cual cuenta intimidades acerca de su amorío con Lohan.

Los rumores en torno a una posible boda entre las dos famosas se habían acrecentado esta semana, cuando se vio a Lindsay Lohan pasear con un enorme anillo de brillantes en forma de corazón, presuntamente regalo de su pareja como prueba de fidelidad y amor.

Habrá que ver ahora como sigue este noviazgo, con el que Lohan parecía haber encontrado el rumbo en su vida, pero que está claro que se mantiene fuera de la aprobación de su familia.

Futbol: Infobae     |     Imagen: Cinema Scope