Cotilleos

Lohan, con problemas para mudarse

Lohan Con Problemas Para Mudarse

A la famosa cantante se le está complicando el cambio de domicilio que tenía pensado hace un largo tiempo junto a su novia, la DJ Samantha Ronson. Los inconvenientes surgen porque los actuales propietarios de los distintos departamentos del edificio Dakota de Nueva York no están de acuerdo con que la polémica pareja viva a su alrededor en el futuro.

Este edificio, que se ubica en uno de los sitios más costosos de Estados Unidos y el mundo entero, tiene vista directa al Central Park, y es un recinto habitual ya sea temporal o definitivo de reconocidas estrellas de variados rubros. Por si fuera poco, a las declaraciones de sus posibles nuevos vecinos, se suma la del padre de Lohan, quien volvió a criticar a Ronson, tildándola de sucia y descuidada, aunque con palabras menos felices.

Algunos de los actuales inquilinos de la exclusiva propiedad son la artista plástica japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, integrante de los Beatles que fuera asesinado a pocas cuadras del lugar en 1980. En la actualidad también poseen departamentos allí Bono, el líder de U2 y la cantante y actriz Jennifer López.

Además, la prensa ha ventilado algunos de los pedidos de Lohan para la que pretende sea su nueva vivienda. Entre otras cosas se destacan una cama personalizada de forma redondeada; toallas con inscripciones especiales para ella y su novia; baños de color rosa y negro y por último una pista de baile con un gran equipo de música para Ronson.

Fuente: Minuto Uno       |       Imagen: La revista del corazón