Tendencias

Lo último en moda según Vogue: el denim

denimpitillo1Así como ayer te hablábamos de un calzado informal para estas fiestas de Año Nuevo, hoy debemos reconocer que todo en cuestión de moda parece presentarse por el lado de la informalidad y los tejidos casuales, ya que la tendencia de este año en tejidos es nada más y nada menos que el práctico denim.

Al menos así lo pronostica la revista Vogue que nos muestra desde el cómodo pantalón de corte pitillo hasta vestidos confeccionados enteramente en este material. Algo que no podemos dejar de reconocer es lo maravilloso que sientan estos modelos, todos ellos sumamente sugerentes, ceñidos al cuerpo y enfocados a realzar lo mejor de la figura femenina.

En materia de faldas Vogue nos presenta desde las playeras cortitas hasta las más largas ideales para este invierno. Por otro lado hay como un revival de los pantalones gastados e incluso con ciertas zonas rotas, para aquellas que aman el look irreverente y desenfadado de los rockeros.

Para finalizar también hay un apartado para los sensuales shorts, que seguramente estarán reservados para la próxima temporada primavera-verano 2010.

Todas estas prendas además de fáciles de combinar se ajustan perfectamente a las más diversas ocasiones, por lo tanto es indispensable contar con ellas en nuestro guardarropas. ¿No te parece?

Fuente e imagen: webdelamoda

  • http://www.tiendaropaonline.es Comprar Ropa Online

    Vogue siempre aconseja bien

  • Maria

    :)