ComplementosTendenciasTrucos y Manualidades

Lo último en moda: las cremalleras

cremalleras

Como ya hemos visto en otros artículos, la tendencia de esta temporada invernal es mucho más rockera y colmada de accesorios que en otras temporadas, ya recorrimos desde zapatos hasta bolsos o prendas con tachuelas y apliques de lo más diversos; hoy veremos algo que se impone con todo el ímpetu en las mejores pasarelas del mundo: las cremalleras.

Así como has leído, cremalleras en todo lo que se te ocurra, desde vestidos, faldas, chaquetas, hasta carteras o zapatos. Lo cierto es que las cremalleras se han constituído en un infaltable en los guardarropas de las mujeres que desean estar al último grito de la moda.

Incluso puedes renovar viejas prendas con un toque sumamente sexy como un vestido con cremallera de arriba hacia abajo o un desgastado jeans con cremalleras aplicadas se puede convertir en tu comodín de estilo rock star.

Esta moda ya ha sido adoptada por los más renombrados diseñadores, como Phi, Just Cavalli, Narciso Rodriguez o Luella; y son muchas las modelos que han lucido la nueva tendencia aún fuera de los eventos de moda.

Y tú, ¿qué esperas para ponerte a tono?

Fuente e imagen: revistabuenvivir