Tendencias

Lo último en bolsos para esta primavera 2013

Lo último en bolsos para esta primavera 2013

Tanto si estás pensando en regalar un neceser de belleza como si te mueres de ganas de recorrer tus tiendas favoritas en busca del bolso ideal, es muy probable que te interese saber cuáles son las tendencias en bolsos para esta primavera, especialmente si eres una forofa de la moda y te apasiona ir siempre a la última.

Así que, si quieres elegir el mejor bolso, aquí tienes algunas claves para que puedas hacerte con el complemento ideal.

¿Cuáles son los mejores colores?

Si quieres convertirte en toda una marca-tendencias durante esta primavera, una buena opción será elegir bolsos en tonos maquillaje, como el nude o el beige, ya que estos colores serán los auténticos protagonistas de estos meses y, además, quedarán genial con prácticamente cualquier prenda.

El print animal

No es la primera vez que el print animal invade nuestras vidas, un estampado solo apto para las chicas más atrevidas que también ha llegado pisando fuerte durante esta primavera y que quedará genial en tu bolso.

Para las salidas nocturnas

Los bolsos en forma de cartera serán tus principales aliados, especialmente si te gusta salir de noche y vestir de un modo muy elegante y sofisticado, momento en el que se convertirán en el complemento perfecto para ti.

Vuelven las bandoleras

Las bandoleras siempre han estado ahí, aunque está primavera se han puesto más de moda que nunca. Así que, si te encanta estar muy cómoda y te apasionan los complementos más prácticos, intenta hacerte con uno de estos bolsos para ir guapa y a la última.