Tendencias

Lo último del desafiante Alexander Wang

wang02Aunque el frío nos esté dando su más dura cara, en este invierno europeo, en lo que a moda respecta las grandes pasarelas del mundo y sus más creativos representantes nos comienzan a regalar las prendas que marcarán tendencia en la próxima temporada primavera-verano 2010.

Tal el caso del diseñador asiático Alexander Wang, quién acaba de presentar su nueva colección en la semana de la moda de Nueva York. Una colección con el sello del diseñador: un estilo irreverente en prendas arriesgadas y de corte netamente alternativo.

Desde modelos al más puro estilo safari, y el característico color caqui, hasta atuendos con tendencia hacia lo deportivo, desalineado y masculino para las más bellas y femeninas mujeres que desean estar de acuerdo a lo último en moda y diseño.

Infaltables para la próxima temporada estival los pantaloncillos cortos con medias altas y botines de boxeador; en esta colección priman los colores caqui, blanco, negro y beige. Y, como no podía ser de otra manera, también podrás encontrar el eterno animal print, los sentadores cortes sesenteros con lo mejor de la moda hippie; todo en un solo conjunto.

Si quieres sentirte única y diferente no dejes de recorrer esta colección de Alexander Wang; atrévete a mezclar cuero con algodón, bordados y flecos con estampados animal print y un toque safari.

Fuente e imagen: webdelamoda