Tendencias

Lo último de Zara… y es muy bueno

Zara Store Logo

Pues se ve que los astros se han alineado de modo tal que soy muy buena, porque a diferencia de otras temporadas, ahora todo me gusta. En otros momentos, detesto colores, cortes y estampados de colecciones completas. Esta temporada todo me gusta  y la tarjeta de crédito así lo sufre. Mi cuesta de marzo viene empinada, pero la de abril parece el Himalaya  y todo por culpa de las tiendas que me tientan a pesar de mí. Veamos hoy que es lo que tiene Zara que tanto me preocupa  y que me hace gastar más de lo que debo.

Si hay algo que me gusta son los vestidos y si es un lindo vestido negro, mejor. Me encanta uno con flecos en las faldas y mangas, aunque reconozco que los flecos en las mangas a la vez no sean muy cómodos. Seguramente me quede con uno marfil con encaje en el escote, que sienta perfecto con la piel morenita por el sol. Pero si queréis ir muy a la moda, vestido negro en degradé con un solo hombro y seréis la reina de la fiesta.

Las faldas no tienen nada que envidiar a los vestidos. Para la noche, una falda negra muy corta pero con flecos hasta los tobillos, muy étnica pero sensual, es lo máximo. No es mi estilo pero tienen faldas peplum, que tienen sus fanáticas.

Para la noche, completamente imperdible un clutch plateado también con flecos, impresionante. A las que no les gustan los metalizados que tanto se usan, podéis optar por el clutch negro también con flecos, pero bien largos.