Sex and Life

Lo que no se dice sobre el sexo

Fashion shoot of sexy woman in black lingerie

Si bien podemos decir que vivimos en una sociedad que ha superado muchos de los tabués sexuales que había hace años, aún sigue siendo un tema que no todo el mundo enfrenta con la misma sinceridad y apertura mental. Tanto así que realizadas varias encuestas sobre este tema las respuestas de hombres y mujeres continúan siendo diferentes. Un claro ejemplo de esto lo muestra un alto porcentaje de hombres que dicen que sus mujeres siempre alcanzan el orgasmo en tanto que solo un reducido número de mujeres confiesan tener esa experiencia con sus parejas.

Algunos datos siguen manteniéndose inamovibles como por ejemplo el hecho de que las mujeres se muestren más emocionales en proporción con los hombres. Para una mujer tener una buena vida sexual es sinónimo de sentirse querida por su pareja, en tanto que para los hombres lo más importante es sentirse excitado y atraído por la otra persona.

Otro punto en el que hombres y mujeres no se ponen de acuerdo es sobre quién lleva la iniciativa a la hora de la intimidad, ya que las encuestas muestran que 8 de cada 10 hombres dicen ser ellos en tanto que 4 de cada 10 mujeres aseguran que ellas son las que toman el mando en ese momento de la relación. La pregunta es:¿alguno no es tan sincero o alguien finge en su relación?

Finalmente una concordancia, el 97% de los encuestados, tanto hombres como mujeres, aseguran que una vida sexual saludable les garantiza una mejor calidad de vida. Y es que es una buena forma de definir lo importante que es en la vida de todo ser humano el sexo. ¿No te parece?