Sex and Life

Lo que los hombres odian de las mujeres

The girl holds the man for a tie

En el universo de las relaciones sentimentales, hacer que todos te odien sin darte cuenta es mucho más fácil de lo que pensamos, ya que son muchos los aspectos del mundo femenino que los hombres odian y que, en ocasiones, pueden pasar inadvertidos para las féminas, pero no para los varones que, a diario, los ven y los sienten en sus propias carnes.

¿Quieres saber cuáles con las cosas que más odian los hombres de las mujeres? ¡Sigue leyendo y conoce estos interesantes datos!

El exceso de maquillaje

Optar por maquillar tu rostro en exceso no es una buena idea, y no solo porque a los hombres no les guste nada ver a una mujer exageradamente maquillada, sino porque será imposible que puedas resaltar tus virtudes si las cubres con capas y capas de productos cosméticos.

Demasiado perfume

Aunque tu perfume te parezca el mejor del universo, no todo el mundo piensa lo mismo y, aunque así fuera, lo más probable es que no haya nadie a quien le apetezca morir intoxicado por el intenso olor de una fragancia. ¡Con unas gotas de colonia será más que suficiente!

La depilación

Si alguien te ha dicho alguna vez que a los hombres no les importa que no estemos depiladas, definitivamente te ha mentido, ya que a ellos no les gusta nada encontrarse pelos por todas partes. ¡No hay nada más agradable que unas piernas suaves y sedosas!

Cuidado con el gloss

Lo más probable es que a ti no te gustara besar a alguien y comprobar que sus labios están pringosos a causa del gloss. Pues a los hombres tampoco les gusta nada esta sensación, así que apuesta por labiales fijos que no dejen tu boca pastosa.