Belleza

Lo que debes saber sobre el alisado japonés

Red Haired Model Portrait. Beautiful Girl with Long Healthy Hair

Si no quieres llevar mal pelo, será importante que hagas todo lo posible por conseguir que tu melena brille, esté suave y sedosa y cuente con un corte que te favorezca.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de poseer un pelo espectacular que capte las miradas de hombres y mujeres.

No obstante, tener un cabello extraordinario es, hoy en día, más sencillo que nunca debido a las novedosas y revolucionarias técnicas que podemos encontrar en las peluquerías, un grupo donde destaca el alisado japonés, el cual nos brinda a todas la oportunidad de lucir un cabello lacio, suave y sin encrespamiento. Conozcámoslo más a fondo.

¿Qué puedo conseguir con el alisado japonés?

Si te sometes a un alisado japonés, tendrás la oportunidad de lucir un pelo completamente liso aunque te duches todos los días y no utilices planchas o secadores, ya que esta técnica consigue que el cabello permanezca lacio en todo momento sin necesidad de usar ningún tipo de producto específico.

¿Cuánto dura?

El alisado japonés suele durar alrededor de seis meses, aunque, a medida que el cabello crece, las raíces se van tornando rizadas u onduladas, dependiendo del pelo de cada chica, por lo que deberás alisarlas tú misma para que tu melena quede uniforme.

¿Puedo hacerme un alisado japonés si llevo el pelo teñido?

Los productos que se utilizan para llevar a cabo el alisado japonés suelen ser algo agresivos, por lo que se desaconseja que las chicas que tengan el pelo teñido o decolorado se sometan a este tratamiento debido a que podría estropear muchísimo el cabello.

¿Cuánto cuesta?

Aunque cada peluquería ofrece precios distintos, el coste del alisado japonés suele situarse entre los 200 y los 400 euros.