Complementos

Lo nuevo de Uno de 50

Para quienes siguen este blog está claro que Uno de 50 es de esas marcas que me pueden. Tienen un nivel de creatividad difícil de encontrar en otras marcas que se dedican a la bisutería. Como ayer os hablaba de como transfomar algo clásico como es el famoso vestido negro con un cambio de accesorios, pues me fui a buscar que había de nuevo en Uno de 50.

Me he encontrado con una colección muy interesante. Se llama Misión de Paz y se caracteriza por un aire muy militar. Claro, me diréis que eso no suena muy pacífico, pero la idea es justamente esa, las misiones de paz que tanto abundan en este momento.

Las pulseras, aretes y anillos de esta colección tienen esas chapitas que usan los soldados para identificarse. las han conseguido, según cuentan en mercadillos, sobretodo de Londres. El resultado me encanta  y ya estoy por comprar un par de cosas.

Como sabemos es un trabajo artesanal y solo se hacen 50 piezas de cada modelo, de ahí el nombre. En este caso, por supuesto que difícilmente existan dos iguales, lo que es un plus.

Imagen: compulsivas.com