Belleza

Lo natural es mejor para nuestra piel

Estamos en verano y el cuidado de nuestra piel es fundamental, el calor, el sol y la deshidratación la afectan muchísimo, es entonces que tenemos que usar algún tipo de crema para humectarla y no permitir que sufra. Claro esta que el mayor cuidado es con el sol ya que una exposición muy larga puede ocasionar no solo problemas de estética sino graves enfermedades como lo es el cáncer de piel.

Al momento de elegir cremas, son muchas las que existen en el mercado, pero en lo personal me inclino por aquellas que son de origen orgánico, es sabido que los conservantes, los colorantes y perfumes sintéticos, muy a menudo nos producen distintos tipos de reacciones como puede ser alérgica.

En Cosmético-Natural, nos ofrecen lo mejor en productos cosméticos elaborados con extractos y aceites vegetales puro y de gran valor. Estando sus componentes y sustancias activas documentadas por certificados de análisis, como por ejemplo el agua utilizada en los diferentes productos, un agua pura, libre de toda sustancia nociva y contaminaciones.

Date una vuelta por su sitio web y elige el producto más apropiado para ti.

Imagen: cosmetico-natural.es