Tendencias

Lo militar y lo gótico se convierten en tendencia en 2013

Vogue style photo of a gothic woman

Las tendencias en moda para este año 2013 han legado cargadas de novedades y de unas prendas de estilos muy diversos que se adaptan a todos los gustos y mujeres.

Así que, si quieres ir a la última durante estos doces meses, estate atenta a los estilos más in para esta temporada y conviértete en toda una marca-tendencias.

Estilo militar

También conocido como “Army Girl”, el estilo militar se impone en nuestra sociedad a través de gruesas chaquetas con doble abotonadura, ideales para estar protegida del frío durante los meses invernales.

Estilo gótico

El color negro, las cruces, las calaveras, los corsés y los ojos ahumados son las claves de este look en el que la oscuridad y las tonalidades oscuras son las protagonistas.

Estilo british

Vuelven los años 70 y los pantalones de campana, los cuadros, los gruesos jerséis de punto y las sudaderas en tamaño XXL, un estilo ideal para las amantes de épocas pasadas que ahora vuelven convertidas en tendencia.

Estilo barroco

Si eres una chica atrevida, seguro que te encanta lucir un look barroco lleno de encajes, prendas voluminosas y tules en prendas a todo color donde el morado y el verde son los protagonistas.

Estilo casual

Si lo que deseas es encontrar el estilo perfecto para estar perfecta en tu día a día y lucir un look casual, en tu armario no podrán faltar los vaqueros y el color rojo, una mezcla ideal para esta temporada.

¡Y no te olvides de combinar estas prendas con plataformas y zapatos con pulsera en tonalidades claras!