Tendencias

Lo mejor de Galicia en Madrid

Comida gallega

Hoy nos salimos un poquito de los comentarios habituales que hacemos sobre tiendas de ropa y sobre todo de tendencias de la moda para la temporada que viene. Dejamos un poco la ropa para hablar de una tienda, pero de comidas.

Es para contar sobre una nueva tienda dedicada en especial para los gallegos pero también podéis disfrutar de sus productos todos los que vivan o estén de visita en Madrid.

En el rincón de la empanada gallega ubicada en cuchilleros, 14 28005, nos ofrecen desde Galicia y en especial desde la provincia de Pontevedra, la auténtica empanada casera gallega. La oferta tiene varios tipos de rellenos, como así también los típicos productos gallegos.

Como por ejemplo conservas de algas, de producción ecológica, setas y mermeladas también ecológicas, tarta de Santiago, tarta de queso, bica gallega, cañitas fritas rellenas, queique de nueces, queique de manzana, entre otros.

Según dicen, porque aún no he ido, los productos de materia prima, llegan cada mañana, garantizando así su calidad.

 

  • Lydia Fontenla

    Muchas gracias…!!! te espero pronto por la tienda y pruebas nuestras fantásticas empanadas, luego ya puedes comertar a sabiendas de la calidad que ofrezco, que ya te adelanto que es muy buena… salu2