Tendencias

Lo más en Galicia: Elsavadeboda

Lo Mas En Galicia Elsavadeboda

Ya el nombre de la originalísima tienda nos dice mucho antes de entrar. Situada en uno de mis lugares favoritos de Santiago -la zona vieja-, entre las calles San Miguel y la Algalía, este local nos hace pensar que estamos en otro país. Lo más fashion, refinado y creativo que puedas encontrar. Si puedes costearlo (no es barato) y tienes una fiesta, pasar por ahí es una obligación.

La responsable de este éxito, es su dueña, Carla Pérez. Tiene una modalidad muy especial que sorprende a la mayoría de las clientas nuevas. Te asesora con un grado de sinceridad, que no se ve muchas veces. Si tú quieres comprar un vestido, pero ella considera que no te favorece, te lo dice con todas las letras, y te explica por qué. Puede perder una venta, pero no la imagen. La decoración del local colabora ampliamente con esa sensación de alta moda y elegancia.

Todo lo que es necesario para ser la más elegante de la fiesta está ahí. Por supuesto que están los vestidos (que ya veremos con más extensión), pero también los complementos más originales que se te ocurran: sombreros, calzado, perfumes, joyería para la ocasión, etc. Pero si tú te pruebas unos zapatos que llevas realmente muy mal, si no caminas con elegancia, te lo dirá de un modo bastante claro.

En cuanto a los vestidos, muchas prendas importadas de Francia, Inglaterra o Estados Unidos, conviven con los mejores diseñadores gallegos y del resto de España.

Una característica que diferencia esta tienda, es su horario de atención. Sólo los sábados abre de mañana y tarde. El resto de la semana, el horario es de 16.30 a 22.00. El concepto es que las mujeres sólo disponen del tiempo y la tranquilidad necesaria para este tipo de compras, en ese horario. Sorprendente.

Fuente: raquel-gratistotal.blogspot.com | Imagen: raquel-grastistotal.blogspot.com