Sex and Life

Llegan los juguetes sexuales ecológicos

Llegan los juguetes sexuales ecológicos

Cuando buscamos objetos eróticos para pasarlo en grande junto a nuestra pareja, no solo podemos encontrar los típicos vibradores que todas conocemos o algunos dados con diversas posturas para innovar en la cama, sino que, hoy en día, también podemos deleitarnos con los juguetes sexuales ecológicos.

Una forma diferente de disfrutar del sexo que me ha encantado debido a que estos juguetes sexuales no solo nos permiten evitar el aburrimiento sexual por rutina, sino que también nos dan la oportunidad de cuidar el planeta Tierra y de huir de la contaminación que tanto perjudica la salud del lugar en el que vivimos.

¿Cómo son los juguetes sexuales ecológicos?

Los juguetes sexuales ecológicos son ideales para ellos y ellas debido a que, al estar fabricados con elementos naturales no contaminantes, cuidan la Tierra y, además, nos proporcionan un gran placer en la cama, sobre todo si los utilizamos durante los juegos preliminares.

Además, hoy en día podemos encontrar juguetes sexuales ecológicos con formas muy diversas y originales. Los que más me han gustado han sido las cápsulas afrodisiacas biológicas, que potencian la libido de una forma natural. No obstante, dentro de la gama de accesorios eróticos que cuidan el planeta también encontramos ropa interior comestible, vibradores fabricados a base de plásticos no nocivos, lubricantes naturales, aceites corporales ¡y hasta viagra natural!

Y es que el sexo no tiene por qué estar reñido con la ecología, y mucho menos ahora que cada vez son más las empresas que se están animando a crear juguetes sexuales de este tipo, unos accesorios que, seguramente, formarán parte de las vidas de muchas personas en muy poco tiempo.

Y tú, ¿te animarías a probar estos juguetes sexuales que protegen el medio ambiente o prefieres emplear técnicas algo más convencionales para gozar al máximo del sexo y el amor?