Cotilleos

Llegan los ángeles de Victoria’s Secret

Candice Swanepoel, Miranda Kerrat Victoria's Secret 2012 SWIM Collection, Thompson Hotel, Beverly Hills, CA 03-29-12

Esta Navidad se va a llenar de ángeles, pero no de querubines mágicos que vuelan por los cielos, sino de auténticos seres alados de carne y hueso. Se trata de las modelos que desfilarán por las pasarelas luciendo los últimos diseños de la firma Victoria’s Secret.

De este modo, durante estas fiestas navideñas este conocido desfile lo protagonizarán los espectaculares cuerpos de las modelos Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel, entre otras muchas bellezas que dejarán con la boca abierta a más de uno.

No obstante, el cuerpo de infarto que lucen estas espectaculares mujeres no es fruto de la casualidad, ya que, según han afirmado ellas mismas, esta firma de ropa interior las obliga a seguir estrictas dietas y a pasar largas horas en el gimnasio para poder presumir de un cuerpo 10.

Y es que, a pesar de que el desfile navideño de Victoria’s Secret es uno de los más esperados del año, también es uno de los más exigentes, ya que los organizadores de esta muestra de lencería quieren que sus modelos sean sencillamente perfectas.

De este modo, varias de las top models que desfilarán por esta pasarela ambientada en el circo en esta ocasión han optado por apuntarse a intensas clases de boxeo que musculen su cuerpo de una forma sutil y muy femenina y que les proporcionen un vientre plano y unos brazos sumamente tonificados.

Como ves, tras las alas de estos bellos ángeles se esconde un gran trabajo que requiere de mucho esfuerzo y dedicación, el cual se ve reflejado todos los años en este desfile lleno de belleza que marca el inicio de la época navideña.