Belleza

Llegan las CC Cream

Creative fashion make-up

Una de las razones para leer revistas femeninas es que estas publicaciones contienen, en su gran mayoría, multitud de trucos de moda y belleza, así como noticias sobre las últimas novedades en maquillaje.

Y, en este sentido, una de las apariciones que acaban de llegar al universo de la cosmética han sido las CC Cream, un producto cuyas siglas corresponden a Covert Correction Cream.

Nos encontramos, pues, ante una evolución de las ya conocidas BB Cream que revolucionará el mundo de la belleza femenina gracias a sus propiedades.

Pero, ¿qué es lo que diferencia a las CC Cream de las BB Cream? Pues que las primeras son más hidratantes y poseen una mayor cobertura que las segundas. Además, las CC Cream dejan que la piel transpire mucho más, ya que las BB provocan, en muchas ocasiones, que las chicas con acné vean como el estado de sus granitos empeora, algo que no ocurre con esta novedad cosmética.

Asimismo, las nuevas CC Cream sirven, también, para cubrir pequeñas imperfecciones, ocultar las manchas y acabar con los brillos de la piel, así como para proteger el rostro de los rayos ultravioletas, tan perjudiciales para el cutis.

Así que, si estás buscando un producto que no tenga tanta densidad como una base de maquillaje pero que cubra a la perfección todas las imperfecciones de tu rostro, las CC Cream se convertirán en tus grandes aliadas y en un cosmético que no podrá faltar en tu neceser si lo que deseas es estar guapa, radiante y estupenda allí donde vayas.