Tendencias

Llega Sant Jordi, el Día Internacional del Libro

Lovely red rose and pen on a classic note book

Rosas para ellas y libros para ellos. Esta es la frase con la que podríamos definir la fiesta de Sant Jordi, una celebración que, aunque es típica en Cataluña debido a que conmemora al patrón de la comunidad, ya se ha extendido por buena parte del territorio español debido a su originalidad y a que fomenta la lectura entre grandes y pequeños.

Además, nos encontramos ante una festividad plagada de belleza, ya que, durante el día 23 de abril, ellas obsequian a sus parejas con un libro, mientras que ellos deben sorprender a sus chicas con una bonita rosa.

¿Te encanta el día de Sant Jordi y quieres deleitar a tu novio o marido con una buena novela durante este día en el que las obras en papel y la lectura de libros digitales se convierten en protagonistas? En ese caso, no te pierdas las ideas que te proponemos desde Blog Ellas.

Amor y erotismo

Una de las últimas novedades en lo que a novelas eróticas se refiere la encontramos en Pídeme lo que quieras, una obra escrita por Megan Maxwell que narra los amoríos y las fantasías sexuales que tienen lugar entre el empresario Eric Zimmerman y la joven Judith, una novela plagada de sexo y pasión que también esconde un misterioso secreto.

Viajes y aventuras

Sara Lark vuelve a sorprendernos con La isla de las mil fuentes, una novela que introduce al lector en un mundo de nuevas culturas, pasiones, viajes y aventuras que se desarrollan en la isla de Jamaica. Es aquí donde encontramos a Nora, una joven que se casa con Elias a través de un matrimonio de conveniencia y que se ve envuelta en las disputas entre los esclavos rebeldes, lo que provoca que deba empezar una nueva vida. ¡Un regalo ideal para el día de Sant Jordi!

Recetas de cocina

A los amantes de la buena cocina les encantará recibir, como regalo durante el día de Sant Jordi, el libro Pesadilla en la cocina: las recetas de Alberto Chicote. Y es que en esta obra es posible dar con los mejores platos que este chef ha elaborado en el programa televisivo del mismo nombre, donde se dedica a darle vida a las empresas hoteleras a través de sus sinceras ideas y sus exquisiteces culinarias.