Tendencias

Llega la Vogue Fashion’s Night Out

Fashionable caucasian woman

El próximo 12 de septiembre podremos disfrutar de la Vogue Fashion’s Night Out, una noche llena de magia y glamour que se celebrará en Madrid desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.

Es así como esta famosa revista de moda festeja, este año 2013, la V edición de la Vogue Fashion’s Night Out, conocida también como la Noche de la Moda debido a que, durante este día tan especial, tanto ellas como ellos tendrán la oportunidad de pasear por las calles madrileñas con las mejores prendas de su armario. De este modo, podrás averiguar qué es lo que se lleva esta temporada, saber qué es lo que nunca pasa de moda o descubrir nuevos estilos.

No obstante, lo que más me ha llamado la atención de la Vogue Fashion’s Night Out ha sido, más que la moda y las tendencias, los eventos que se darán cita durante esta noche tan especial, ya que, si asistes a este acontecimiento, podrás beneficiarte de descuentos únicos en más de 300 tiendas, hoteles y restaurantes, así como disfrutar de varios espectáculos, música en vivo o shootings de moda en los que conocerás a multitud de celebrities.

Además, durante la Vogue Fashion’s Night Out también se sortearán numerosos regalos entre los asistentes, por lo que la belleza no será la única protagonista de la jornada.

Otro dato a destacar de este gran evento de la moda es que, si no vives en España, es posible que tengas la oportunidad de celebrarlo en tu país, ya que la Vogue Fashion’s Night Out se celebrará de forma simultánea en un total de 19 países, como son Australia, Alemania, Brasil, China, Corea, España, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Yo no tengo ninguna duda de que, si puedo subirme a un avión el próximo 12 de setiembre, viajaré hasta Madrid para disfrutar de esta noche. ¿Tú también te pasarás por la Vogue Fashion’s Night Out?