Cotilleos

Llega Cristiano Ronaldo

llega-cristiano-ronaldo

Tras la astronómica cifra que ha pagado el Real Madrid por el futbolista ya es hora de que lo presenten. Será esta noche a las nueve en Santiago Bernabeu y se espera la asistencia de muchos medios de comunicación para cubrir el evento.

El futbolista viene confirmando una temporada infame en el Manchester que tuvo su culmen en el partido contra el Barça de la final de la Champions League. La inferioridad manifiesta y la incapacidad que demostró a la hora de hilar las jugadas han sido lo normal en su última temporada en Inglaterra.

A su caída en picado en lo deportivo se le unen una serie de apariciones televisivas que han venido a empañar su imagen pública. Si en Los Ángeles Paris Hilton dejó entrever que Cristiano tiene muy poco de hombre y mucho de mujer, la semana pasada el futbolista rompió a patadas la ventana del coche de un paparazzi en Lisboa.

En España no pensamos que se le vayan a permitir este tipo de animaladas y la prensa le vigilará muy de cerca. Piensa el presidente del citado club de fútbol que ha hecho el negocio de su vida, la duda planea sobre Chamartín. El tiempo dirá quién tiene razón.

 

Fuente: Hola.