TendenciasTrucos y Manualidades

Liquidaciones de verano de Fashion Union

ropa

Las que verdaderamente son inteligentes a la hora de hacer compras, sabrán aprovechar las liquidaciones de temporada. En esta ocasión es la marca Fashion Union que está llevando a cabo sus ofertas de verano, con descuentos de hasta 40% en algunos de sus productos.

Aprovecha la ocasión y añade algunas piezas adicionales a tu armario, cuando lleguen nuevamente los días de sol sabrás agradecer mis consejos.

Pondremos sólo como ejemplo la prenda verde manzana que tenemos en la fotografía, que tiene el nombre de Corsica Cami Top . Su precio original es de 10 libras esterlinas (unos 11.5 euros), y ahora esta en oferta a 8 libras (9.25 euros).

Lo mejor es que no se tratan de prendas únicas, ya que están disponibles en varios colores y talles, para que todo te quede perfecto.

También hay ofertas en bolsos, cartera, cinturones, jeans, y sandalias. Te recomiendo que aproveches del modelo de sandalias “Agyness”, que se encuentra a tan sólo 9 libras (10.4 euros). Visita su página oficial para ver (y aprovechar) todas las ofertas.

Fuente: FashionStyleYou