Cotilleos

Línea de ropa íntima de George Clooney

Woman sexy body in lingerie and stockings

Con la  llegada de unos novedosos escáneres a los aeropuertos, a través de los cuales se podrá ver no solo metales y objetos extraños sino el cuerpo mismo de las personas, ya son varios los preocupados por esta exposición de sus partes íntimas. Entre ellos los más “incómodos” con esta nueva modalidad de control son los famosos.

El caso más puntual y quién ha decidido hacer pública su preocupación, ha sido el soltero más deseado de Hollywood: George Clooney, quién no se queda solamente con este sentimiento de invasión sino que ha decidido poner un límite a esta exhibición indeseada de su intimidad y la de sus pares creando una línea de ropa interior masculina que los proteja de dichos escáneres.

Según los propios dichos del codiciado actor, tanto él como muchos de sus colegas, sienten esta preocupación respecto de la exhibición de sus partes íntimas, no porque tengan algo que esconder sino porque conocen el medio y saben bien que siempre habrá alguien dispuesto a aprovecharse de la ocasión si así pudiera hacerlo.

Obviamente, no ha faltado ya quién ponga en dudas esta decisión de Clooney de crear una línea especial de ropa íntima masculina que los proteja de los escáneres, argumentando que seguramente el galán ya entrado en años tendrá algo que ocultar y que tema defraudar con la revelación de esto a su amplia audiencia femenina. :p

¿Tú que opinas?

 

  • http://www.riminibeach.it Luis Betanco

    Es una buena idea la creaciòn de esa ropa interior masculina, es cierto que se debe garantizar la seguridad en los aeropuertos sin embargo se debe proteger o respetar la dignidad de las personas.

  • Pingback: Triumph puede renovar tu armario por navidad | Blog Motos