Cotilleos

Lindsay Lohan ya está tras las rejas

Comenzando a partir de hoy la cuenta regresiva: Lindsay Lohan tendrá que dibujar 90 palitos en la pared de su celda antes de poder volver a estar en libertad. Es que la polémica actriz ya está tras las rejas por infringir su libertad condicional y estará allí durante unos tres meses.

Mientras varias revistas publicaban sus últimas sesiones fotográficas donde la Lohan derrochaba sensualidad, la más reciente imagen que tenemos de ella es la que pueden ver en este artículo: con el uniforme carcelario (con todas las que tiene por sus detenciones anteriores ya puede armar un book completo).

¿Cómo serán esos 90 días en prisión? En teoría no habrá lujos ni privilegios: no habrá móvil, ni ordenador, ni ropa de marca. En otras palabras: una presidiaria más. Un poco extraño tratándose de una celebrity, ¿no creen? Pero la última novedad sobre el caso Lohan es la siguiente: se ha comentado que, dependiendo de lo saturada que esté la cárcel y de su buena conducta, la condena podría reducirse de los 3 meses a los 23 días. Es decir que lo más probable es que esté en libertad para la premiere de su próximo film.

Una vez en libertad, Lilo deberá pasar tres meses en un centro de rehabilitación y deberá estar alejada de drogas y alcohol al menos hasta agosto de 2011 (cuando termina su libertad condicional). Al fin de cuentas, un escarmiento más para esta niña malcriada que sabemos siempre es capaz de superarse a si misma en materia de escándalos.

Fuente: poprosa