Cotilleos

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

A este ritmo que llevamos con noticias relacionadas con Lindsay Lohan y su pareja Samantha Ronson cada semana creo que tendremos que solicitar a los administradores de BlogCotilleos que nos ayuden creando una categoría para la pareja del año.

Bueno, esta vez pueden estar tranquilos queridos lectores y fanáticos de LiLo, por hoy no tenemos ningún escándalo que comentar de esta pareja, en esta ocasión al menos se han comportado a la altura y no hay nada que reprocharles, no hay fotos de ninguna de las dos en circunstancias comprometedoras ni mostrando nada de sus intimidades, ni nada por el estilo.

Sin embargo el acaso es que se pudo observar a la pareja según dicen sus allegados más enamoradas que nunca, en el lanzamiento de la nueva línea de Polainas que LiLo diseño durante algún tiempo. El evento tuvo lugar en el Pure Night Club en las Vegas, Nevada durante el fin de semana.

Según comentan la pareja estuvo muy relajada, tranquila y sobre todo colaboradora con la prensa al punto de permitir tomarles fotos de la forma más natural posible, claro está que era un evento protagonizado por Lilo, creemos que ni ella se echaría tierra en su propio evento.

Fuente: Nimony