Cotilleos

Lindsay Lohan vuelve a las andadas

Lohan Vuelve A Las Andadas

La famosa cantante, que parecía haber encaminado su vida, ha vuelto a verse envuelta en la polémica tras agredir a un fotógrafo que intentaba retratar su salida de un hotel, más precisamente el Bowery de Nueva York, a donde acudió para participar en la celebración del cumpleaños de Marc Anthony por parte de su pareja Jennifer López.

El hecho sucedió cuando Lindsay Lohan, que caminaba hablando con su teléfono móvil, tropezó con una de las vallas que separaban al público de las celebridades, y creyendo que el paparazzi más próximo había intentado zancadillearla, se dio la vuelta de inmediato y le propinó un puñetazo en su rostro, lo que desató la polémica entre los presentes, que no entendían su actitud.

Inmediatamente, y según confirman fuentes de la página Tmz, encargada de captar las imágenes y videos del hecho, la misma Lohan se dio cuenta de su error y aseguró a su interlocutor al otro lado del móvil lo siguiente: “Dios mío. Acabo de golpear a un fotógrafo”. De todas formas, la actriz no enfrentará ningún tipo de acción legal puesto que el paparazzi decidió no presentar cargos en su contra.

Recordemos que Lohan ha vivido unas últimas semanas bastante difíciles, ya que a través de su representante tuvo que desmentir que vaya a contraer matrimonio a fin de año con su pareja, la DJ Samantha Ronson, quien así lo había asegurado. Por otra parte, se hicieron públicos los reproches de su padre al enterarse de que la novia de su hija hablaría de su relación sentimental en su biografía, próxima a publicarse.

Fuente e Imagen: Infobae