Cotilleos

Lindsay Lohan sale de rehabilitación

Lindsay Lohan ya está en las calles otra vez, rehabilitada (supuestamente). La actriz abandonó el centro de rehabilitación Betty Ford luego de cumplir con los noventa días del programa al que se sometió para tratar la adicción a las drogas.

Esta visita de Lohan al centro de rehabilitación es consecuencia de lo decidido por un juez durante el mes de octubre quien decidió que la actriz, luego de violar los términos de su libertad condicional, no iría nuevamente a prisión sino a un programa de rehabilitación.

Ahora descansa en una vivienda que alquiló en la playa Venice (en la ciudad de Los Ángeles) y deberá presentarse ante la corte para la revisión de su caso a finales de febrero. Mientras tanto su carrera profesional ha quedado en segundo plano (hace poco más de un mes, los productores de “Inferno” la desafectaron de la producción por haberse extendido más de lo estipulado sus asuntos con la ley). Habrá que esperar a ver si esta vez la actriz definitivamente se encarrila o volverá a la corte una y otra vez.

Fuente: tiramillas