Cotilleos

Lindsay Lohan planea abrir su propia productora

lindsay-lohan-planea-abrir-su-propia-productora

Debido a la falta de propuestas de trabajo, la siempre polémica Lindsay Lohan tiene pensado lanzar su propia productora para realizar trabajos y protagonizar sus propios proyectos.

Kristi Kaylor, su socia con la cual comparte la marca de ropa 6126, será quién la acompañe en el nuevo emprendimiento cinematográfico. Según numerosas fuentes, Unforgettable Productions será el nombre de la empresa que además de proyectos para cine, al parecer tienen ideas que apuntan a la televisión. Con esto, es muy probable que Lohan tenga parte activa por el lado de la actuación y de esta manera saldrá de la mala racha de la falta de propuestas.

Entre las ideas que están en buen camino, se encuentra una serie de televisión que se llamaría Faux Real y la misma tratará de darle la mirada femenina a la serie El Séquito. Un segundo proyecto sería un concurso que colaboraría con organizaciones caritativas llamado That’s What Friends Are For.

La nueva empresa liderada por Lohan y Kaylor le daría provecho al excelente momento del mercado de la comunicación digital, y con esto darle accesibilidad a sus futuros productos.

Imagen: Infobae