Cotilleos

Lindsay Lohan parece estar portándose bien

at the premiere of New Line's "Austin Powers In Goldmember" at the Universal Amphitheater, Universal City, CA 07-22-02

¿Se endereza de una buena vez el comportamiento de Lindsay Lohan? Antes de dar una precipitada respuesta positiva a esa pregunta analizamos el presente de la revoltosa celebrity que parece que está cumpliendo con sus deberes de ciudadana ejemplar y podría estar libre de su trabajo comunitario en pocos meses.

Fuentes cercanas a la actriz Lindsay Lohan aseguran que ella está comportándose correctamente para limpiar su imagen y eso está rindiendo frutos en lo profesional: aseguran que en las últimas semanas LiLo ha recibido más guiones que en los últimos años. Parece que la Lohan está mostrando señales de madurez y eso está atrayendo propuestas laborales.

La más destacada de los últimos tiempos es el de una película en la cual interpretaría nada menos que a Elizabeth Taylor, la fallecida diva que dejó este mundo el año pasado. LiLo podría estar firmando el contrato para hacer este papel durante la próxima semana.

Mientras tanto, LiLo tiene que terminar de hacer las cosas como corresponde: ya ha cumplido con su trabajo comunitario en la morgue de la ciudad de Los Ángeles ya hora deberá comparecer en la corte para una audiencia en la que deberá contar como está yendo su probation.

Si todo sigue dentro de sus carriles normales y Lindsay no vuelve a descarriarse estará libre de su trabajo comunitario para finales de marzo. ¿Podrá mantenerse limpia, sobria y tranquila hasta entonces? ¿O volverá a caer en la tentación del comportamiento licencioso, polémico y amigo de los escándalos? Todo eso está por verse.