Cotilleos

Lindsay Lohan no quiere chicos en su fiesta

Lindsay Lohan vuelve a la primera plana… de los escándalos obviamente. Luego de un percance hace unos días por el extravío de su celular, la actriz volvió a irse de fiesta con su ex, Samanta Ronson, en una exclusiva discoteca de Cerdeña donde tuvo un peculiar pedido: ¡echar a todos los hombres del lugar!

De estrella infantil de Disney a actriz protagonista de escándalos y de lesbiana a misántropa (persona que odia a los hombres) en una sola escala. LiLo demostró que sigue vivita y coleando. En la isla de Cerdeña, la actriz estuvo de regreso con su ex Samanta y fueron a la exclusiva discoteca Fiat Playa donde tuvo una extraña sensación que la molestaba: “¡¿Cómo puede ser que aquí no sean todas mujeres?!” es lo que se preguntó la actriz de “Herbie a toda marcha”.

Acto seguido Lohan hizo que todos los hombres desalojaran el lugar, pero como si eso fuera poco, también exigió que a ella y a Samanta solamente la atendieran las camareras. Los camareros podían atender al resto de las chicas que quedaron en el lugar, pero no a ellas dos.

Fuente: Poprosa