Cotilleos

Lindsay Lohan se queda fuera de su club favorito por morosa

arrives at the MTV Movie Awards 2010

Nuevo episodio polémico en la vida de Lindsay Lohan (ya tenemos material suficiente como para escribir 5 trilogías). La revoltosa actriz ha sido vedada de su garito favorito por no pagar las cuentas. Al parecer, LiLo le quiso sacar provecho a su fama yéndose sin pagar del lugar en repetidas ocasiones y los dueños del lugar, cansados de la situación, le prohibieron el ingreso.

Unas copas de 50.000 dólares

¿10, 20, 50 dólares? No. Lo que debe Lindsay Lohan en el Chateau Marmont (un lujoso hotel con un bar que, al parecer, fue el sitio preferido de LiLo durante su estadía en el lugar) es bastante más que eso. La actriz se fue de juerga a este garito de nombre francés un par de veces durante este verano y quedó debiendo casi 50.000 dólares (para los que no estén familiarizados con la moneda yanqui les contamos que es algo así como unos 40.000 euros al día de hoy).

Los dueños del lugar desconfiaron de si algún día iban a ver el dinero que les adeuda LiLo y es por eso que tomaron la drástica decisión de no dejarla entrar más al recinto.

El desglose de la cuenta

¿Cómo hizo LiLo para gastarse 50.000 dólares en un garito? El lugar en cuestión es un sitio donde la actriz pasó unos 47 días durante el verano. Se gastó unos 3.000 dólares en copas, otros 700 en tabaco (¡sí, casi 560 euros de tabaco en un mes y medio!) y el resto en servicio a la habitación y caprichos gastronómicos en el restaurante.

Un dato curioso sobre el hotel: es el mismo lugar donde en 1982 murió el actor John Belushi por sobredosis.