Cotilleos

Lindsay Lohan le mintió a la policía tras su accidente de coche

at the premiere of New Line's "Austin Powers In Goldmember" at the Universal Amphitheater, Universal City, CA 07-22-02

Nuevos problemas para Lindsay Lohan. Luego de protagonizar un accidente de coches el pasado viernes de camino al rodaje de la película en la que está actuando, la actriz le mintió a los policías que la interrogaron por el suceso: ella aseguró que era su asistente la que conducía el coche y no ella. Su libertad condicional se ve amenazada por esta mentira.

El pasado viernes, Lindsay Lohan estuvo involucrada en un accidente de coches: su Porsche impactó contra un camión y quedó completamente destrozado. Luego del choque, Lohan fue trasladada a un hospital para chequear su estado de salud y allí la visitaron unos agentes del departamento de policía de Santa Mónica. Ella les dijo que era su asistente la que conducía el coche, pero la mentira quedó al descubierto cuando su asistente dijo lo contrario. Además, varios testigos oculares del suceso aseguraron que tanto la asistente de Lohan como la actriz descendieron por la puerta del acompañante luego del accidente. Claro que para eso, Lohan primero tuvo que pasar por encima de la palanca de cambios, lo cual delata que era ella quien iba al volante.

Mentirle a la policía es un delito que pone en riesgo su libertad condicional y por el cual podría afrontar una pena de prisión. Cuando su abogada se enteró de que la policía iba a interrogar a Lohan, se dirigió rápidamente al hospital donde estaba para asesorarla al respecto, pero llegó muy tarde: los policías ya habían llegado.

De momento, LiLo se muestra tranquila y continua su trabajo en el film “Liz y Dick” en el que interpreta a Elizabeth Taylor.