Tendencias

Lindsay Lohan: la nueva cara visible de una marca alemana

at the "Liz and Dick" Premiere Private Dinner Event, Beverly Hills Hotel, Beverly Hills, CA 11-20-12

¡Primicia! Lindsay Lohan vuelve a ser noticia y esta vez no por un lio que ha armado ni por otra condena que le cae desde una corte que la enjuicia. La polémica actriz es noticia porque vuelve a trabajar (ya era hora, después de tantas idas y venidas, entradas y salidas de la cárcel).

LiLo vuelve a la primera plana y sin escándalo de por medio. La actriz vuelve a trabajar y lo hará en un rol al que nos tiene poco acostumbrados: será la cara visible de una marca de ropa (de una marca que parece que no sabe que pasó luego de la unión entre la firma Ungaro y LiLo).

La cuestión es que ella ya es la nueva imagen de la firma alemana Philipp Plein y ya ha tenido su primer encargo sentándose en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán.

Además hubo conferencia de prensa en la que el propio Philipp presentó en sociedad a Lohan como la nueva cara de su marca y no ahorró halagos para con ella: “Lindsay es una actriz y modelo bella y muy aclamada. Con ella podremos crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad”.

Habrá que esperar algunos meses para ver cómo avanza esta sociedad “creativa” y veremos si el germano sigue opinando lo mismo de LiLo al cabo de un tiempo, algunos escándalos, algún paso rutinario por rehab y, tal vez, una pequeña estadía en alguna cárcel californiana.