Cotilleos

Lindsay Lohan hallada inconsciente en habitación de hotel

at the premiere of New Line's "Austin Powers In Goldmember" at the Universal Amphitheater, Universal City, CA 07-22-02

Cuando parecía que Lindsay Lohan retomaba el camino de la cordura, ella vuelve a demostrar (una vez más) que es capaz de reinventarse a si misma en materia de escándalos. Primero destrozó su Porsche en un accidente de tránsito contra un camión y ahora esto: la encontraron inconsciente en una habitación de hotel.

¿Tiene el sueño muy pesado Lindsay Lohan? Eso es lo que se preguntó su representanté cuando quiso ingresar a la habitación del hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey (Los Ángeles) y desde adentro le abrían la puerta. ¿Por qué? Porque LiLo estaba, literalmente, desmayada en el interior de la habitación.

Con los antecedentes de consumo excesivo de alcohol y de otras sustancias, al representante de LiLo se le pusieron los nervios de punta y tuvo que tomar cartas en el asunto: llamó a los bomberos y a paramédicos para que entraran en acción. Acto seguido su representante hizo algo a lo que está muy acostumbrado: salir a poner la cara por ella ante la prensa. “Lindsay fue examinada y está bien, pero ha sufrido agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso. Ahora está descansando y espera estar de vuelta en el set de esta tarde”.

Parece que luego de tanto tiempo fuera de los platós (por sus estancias en cárcel y demás escándalos en los que se ha visto envuelta) le quitó un poco de aguante a LiLo que parece estar de lo más cansada con su trabajo en la película en la que interpreta a Elizabeth Taylor.