Cotilleos

Lindsay Lohan deberá subir de peso

Lindsay Lohan Debera Subir De Peso

La actriz norteamericana deberá respetar ciertas normas de convivencia si es que quiere mantenerse dentro de la película “The Other Side”, según anunciaron los productores de la misma en las últimas horas. La idea es que a partir de algunos reglamentos básicos, Lohan muestre una figura mucho más equilibrada que la que suele mostrar en los telediarios hasta el momento.

Según publica la prensa norteamericana, los productores han aprovechado recientes declaraciones de la misma Lindsay, que afirmó estar dispuesta a realizar cualquier tipo de sacrificio por ser parte de esta mega producción que promete romper la taquilla de los cines en los Estados Unidos.

Habrá que ver si Lohan sigue igual de predispuesta una vez que se conozca cuáles serán sus obligaciones. Entre los puntos que le detallarán se destacan que la actriz será sometida cada semana a estrictos controles de peso y cada cierto tiempo se le realizarán pruebas para constatar que no haya consumido drogas, como así también se reducirán sus salidas nocturnas.

Ante cualquier incursión en estos problemas que ha tenido la actriz últimamente, podría ser reemplazada sin aviso previo de la producción, algo que se supone está dispuesta a afrontar por el bien de su carrera.

Fuente e imagen: Infobae