Cotilleos

Lindsay Lohan de fiesta con Marilyn Manson

El apocalipsis debe estar cerca: Marilyn Manson y Lindsay Lohan se han juntado para salir de juerga. El cantante y la actriz, célebres por sus conductas que llaman la atención a más de uno, estuvieron de fiesta en Los Ángeles.

A Marilyn Manson y a Lindsay Lohan se los ha podido ver juntos en una fiesta en el Chateau Marmont de la ciudad de Los Ángeles. Se trata de uno de los sitios más chic de esta urbe, con lo cual la pregunta que todos nos hacemos es cómo fue que lograron entrar allí Marilyn Manson y Lindsay Lohan.

Lo curioso es que esta vez lo que trascendió de la parranda de Lohan y Manson es que se portaron como buenos niños y mantuvieron el alcohol lejos de sus bocas (¿puede ser que LiLo no quiera más problemas con la ley?).

Finalmente hay que decir que se rumorea que Manson colabore con Lohan en una película, aunque hay quienes dicen que entre estos dos hay algo más que una colaboración profesional. Inclusive hay quienes aseguran que LiLo es la culpable de la separación de Marilyn de Dita Von Teese.

Fuente: poprosa