Cotilleos

Lindsay Lohan condenada: ¡90 días de carcel!

Y finalmente pasó lo que muchos se imaginaban: Lindsay Lohan a la cárcel. Ni fianzas, ni libertad condicional, ni abogados caros: esta vez, derecho a la celda. LiLo pasará 90 días en prisión por violar los términos de su libertad provisional otorgada en 2007 por conducir ebria.

¿Qué esperabas niña? ¿Qué con los escándalos en que te metes nadie se diera cuenta de que no has cumplido con tu libertad provisional, tu prohibición de beber y de mantenerte libre de sustancias? A partir del 20 de julio, la Lohan deberá comenzar a pagar su “deduda con la sociedad” y eso implica pasar unos 90 días adentro de la cárcel.

Claro que ella hizo todo lo imposible para salvarse de este castigo como clamar perdón con llanto incluido (ver imagen) y hasta suplicó: “Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma, es mi vida y carrera. No quiero que piensen que no les respeto. Lo he hecho lo mejor que he podido.”

Evidentemente para quienes la han juzgado no ha hecho los deberes. A continuación les dejo el video de su visita a la corte con el llanto y la sentencia incluidos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fcEGV5jWQ2o&feature=player_embedded

Fuente: poprosa

  • nora

    es muy trist q una mujer con tanto exito y un futuro por delante este pasando por todo esto hoy yo tambien quede impacatada po todo lo q lei y me da mucha tristesa,.. me hubiese gustado q las cosas sean diferentes para ell… solo le pedimos a dios q te ayude y que recapacites porq todo lo estas haciendfo mal te deseamo mucha fuerza para te cuenta que la es una sola y no lo vivas como lo estas viviendo  tkm gaisa norha peru