Cotilleos

Lindsay Lohan chocó y destrozó su Porsche

Depositphotos_11753662_m-293x440

Lindsay Lohan estaba teniendo un 2012 bastante tranquilo… ¡hasta ahora! La actriz vuelve a ser noticia por un nuevo escándalo. Esta vez fue por un accidente de tránsito que protagonizó: a bordo de un Porsche impactó contra un camión volquete en una carretera de la ciudad de Los Ángeles.

Parecía que Lindsay Lohan se alejaba de las polémicas y los escándalos para volver a ser noticia por su trabajo como actriz, pero una vez más nos demuestra que es capaz de superarse a si misma: a bordo de su Porsche protagonizó un accidente de tránsito. Sucedió en una ruta costera cercana a Los Ángeles al regresar del set de “Liz and Dick”, la nueva película en la que trabaja. La actriz impactó contra un camión y no sufrió heridas (tampoco el conductor del camión), aunque su coche quedó completamente destrozado. Luego del accidente regresó al plató donde se rueda la película.

Según un vocero de la policía de Santa Mónica, Lohan no estaba conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas ni de drogas. También se descartó que el conductor del camión pudiese estar conduciendo alcoholizado o drogado.

Lohan recuperó su carné de conducir en agosto de 2010 luego de haberlo perdido en 2008 por conducir bajo la influencia de drogas. Actualmente LiLo está en libertad condicional ya que se le imputa el robo de un collar de una joyería, aunque cabe destacar que no se encuentra bajo la supervisión de un juez o un funcionario que la controle periódicamente. De momento no se ha establecido de quien ha sido la responsabilidad del choque.